Select Menu

inicio

Novedades

Recorrido

Multimedia

Prensa

Patrocinadores

» » Avance Gijón y Lugo, llevando el cuerpo al límite.



Sin casi tiempo para  actualizar debido al ritmo frenético de estos dos últimos días en Asturias, y a que hoy hemos tenido un mal día en general prácticamente desde el primer momento os dejamos una breve reseña del proseguir de este viaje.

Ayer de Covadonga a Gijón etapa sin problemas donde la entrada al Molinón a recoger el carné de socio del Real Sporting de Gijón por parte de Guti en el mismo césped del campo era el momento mas emotivo del día.

Hoy la larga etapa que nos esperaba hasta Lugo se ha complicado por problemas estomacales de Guti y aunque sabíamos que iba a ser un día duro no nos hubiéramos esperado que costase tanto llegar en una agonía que se prolongó por mas de 8h de pedaladas y con una única opción en el camino..la de seguir adelante. Todo reconocimiento es poco hoy y es que en cualquier otra situación hoy seguramente el abandono hubiera sido la solución mas sensata, y como el mismo Guti dijo al comienzo de este viaje " si esto fuera fácil no lo intentaría"...

Mañana salimos a las 07:00 camino de Santiago y en cuanto tengamos ocasión contaremos los detalles de estos tres últimos días.

Hasta mañana!


About Unknown

Peregrinación de Roma a Santiago en bicicleta de Agustín.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua